2.10.12

Pompones


Estrenamos sección!! Desde "Elementos clave para tu fiesta" os iremos presentando distintos elementos para decorar las fiestas. Y empezamos con los pompones!!

Últimamente, fiesta que ves, fiesta que tiene pompones. Y es que además de decorar, dan mucha presencia por su tamaño, y son tan fáciles de hacer que nadie se los quiere perder.



Ya sean de papel o de lana, son un elemento que no puede faltar. Aquí los vemos de lana en forma de guirnalda, sustituyendo a las típicas banderitas:


Los quieres diferentes? Qué tal reciclando viejas camisetas?? Con la mísma técnica que los de lana puedes conseguir unos como estos, no me digáis que no son fantásticos?


Pero nadie ha dicho que tengan que ser obligatoriamente para decorar la fiesta en sí. Los puedes utilizar para  decoraciones alternativas como los regalos o la propia tarta:





Y por último, otro uso alternativo del que me he quedado prendada: utilizar pompones de lana con un alambre como portanombres para la mesa. Será que tengo debilidad por los portanombres, pero no me negaréis que son geniales. A nosotras no se nos había ocurrido, pero tomamos nota!!



*Nota: Todas las imágenes han sido extraídas de Pinterest, y están recolectadas en nuestros tablones, desde donde podrás acceder a su sitio original.





No hay comentarios:

Publicar un comentario