21.2.13

Fruta en tu mesa


Siguiendo con el tema anterior, hoy os presento otro elemento natural para vuestras mesas en las fiestas: la fruta.

Hablo por mí, y creo que por unos cuantos, que aunque me encante la fruta, siempre da pereza preparala (pelarla, cortarla...). Pero no me negaréis que si os la presentan como os voy a mostrar, es irresistible!

Un manjar delicioso, y sobretodo sano, que ni niños ni mayores van a poder dejar pasar.


Presentar fruta de temporada es fácil con estas cestitas de papel, mucho más aptecibles, ¿no os parece? Aquí tenéis cómo hacerlas.


También podéis utilizar la propia cáscara de fruta, por ejemplo de melón o sandía, para poner dentro la macedonia. Aquí más ejemplos.


¿Y en helado? Uniendo la frescura de la fruta con la de los polos, nada más bueno para el verano. Os dejo aquí cómo prepararlos.



Otra de las opciones son las brochetas de fruta, pudiéndolas cortar de formas diferentes, con por ejemplo, cortadores de galletas. (Visto aquí)



Y por último os dejo un par de formas más, para acompañar la fruta con algo más. Un par de recetas para presentarla de una manera diferente. Podéis consultarlas aquí y aquí.





Espero que os gusten, a mi ya me ha entrado hambre! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario